sábado

VIDEOS VARIADOS ENCONTRADOS EN INTERNET. NOVIEMBRE 2006.


España y las muchos fraudes en Ayuntamientos





HomoZappingNews - Humor Amarillo inmobiliario




Celtas Cortos Despedida

Joya Celtica para la despedida del concierto de Celtas Cortos - Nueva Gira en el Estrella Music Festival de Estrella de Levante.
La Region de Murcia no se vende!!





CORRUPCIÓN URBANISTICA EN ESPAÑA, RESUMEN EN NOCHE H.





amaral vivienda







"FICCIÓN" DE LA REALIDAD DE LA VIVIENDA

"El contenido del video mezcla fragmentos de ficción con escenas reales en cámara oculta. Entre estas últimas, se encuentra la escena grabada en la oficina de asesoramiento para casos de mobbing del Ayuntamiento de Barcelona y que ha desatado una fuerte polémica en los últimos días, ya que en ella se puede escuchar claramente cómo la funcionaria que atiende la denuncia de un caso de mobbing insta a las personas a resignarse, no denunciar y convencer a la anciana que sufre de mobbing que abandone su casa legítima."


"Ficción" de la realidad de la vivienda 06:00 Video parte del próximo espectáculo "Realidades avanzadas" della compañia Conservas. Las ... todos » imagenes en cámara oculta son absolutamente reales. Las tomas se hicieron en un único día.



VOLVER A PÁGINA INICIAL: CARAVACA NO SE VENDE


¿Glaciar de Gavarnie? SE ESTÁ NECESITANDO CON URGENCIA, CONSERVAR NUESTRA "CASA", NUESTRO MUNDO. QUE RIDÍCULO VAN A SER LOS MODELOS, ACTITUDES Y ACTIVIDADES DE VIDA QUE ESTÁN ENCAMINADOS AL DESTROZO Y CONTRIBUYEN CON LA DESTRUCCIÓN DEL MEDIO.





VOLVER A PÁGINA INICIAL: CARAVACA NO SE VENDE

__________________________________

Videoclip de debate con Antonio García-Trevijano Forte y Germán Yanke. En él, Antonio García-Trevijano revela la inevitabilidad de la corrupción en una oligarquía y los entresijos de pacto Fraga-González que evitó la Democracia y la República en España.




_________________________________




VOLVER A PÁGINA INICIAL: CARAVACA NO SE VENDE

0 comentarios:

Leo Bassi, el artista censurado en Murcia por el Consejero de Cultura