sábado

El PSOE aprueba construir en Jumilla una urbanización de 15000 viviendas

Miercoles, 6 de Diciembre de 2006
6 de diciembre de 2006, 8:45:19 PM
REGION


El PSOE aprueba construir en Jumilla una urbanización de 15000 viviendas

Los grupos del PP e IU rechazaron en Pleno la moción del Gobierno municipal del PSOE



Con los votos de PSOE y el voto en contra de PP e IU, el Pleno en sesión extraordinaria aprobó definitivamente el Plan Parcial Santa del Monte-Jumilla Golf, conocida como urbanización de San José.

El proyecto contempla 15.000 viviendas pero, hasta el momento sólo se podrán construir 2.285 viviendas, que es el número que cumple con todos los requisitos y permisos necesarios incluida, la garantía de agua.

A la sesión plenaria faltaron con motivos justificados el edil del PSOE Primitivo González y el portavoz del PP Marcos Nogueroles Pérez, a los que se les sumaron otros cuatro ediles del Partido Popular que no asistieron por tener intereses particulares en el tema a tratar. De esta manera, en una votación que fue nominal, los ediles del PSOE votaron sí a este proyecto mientras que IU y PP dijeron no. Estas posturas, anunciadas por cada grupo en el primer turno de intervención, reflejan el cambio de postura del PP que pasó de la anunciada abstención al rechazo. Esto produjo sorpresa para IU, “ya que ahora parece que nunca han apoyado esta iniciativa”, dijo su portavoz municipal.

0 comentarios:

Leo Bassi, el artista censurado en Murcia por el Consejero de Cultura