jueves

DENUNCIA A POLARIS WORLD, LO QUE CUENTA ESTE CLIENTE

"Quisiera hacer una denuncia contra la empresa Polaris World paraponer en conocimiento de todos los lectores las irregularidades de lasque tengo conocimiento y de las que he sufrido en mi persona.

1º.- Durante el año 2006 y 2007 en "La Torre Golf Resort" han estadoengañando a los compradores para firmar las escrituras de compra delas viviendas sin tener la correspondiente cédula de habitabilidad,llegando en algunos casos a entregarla al cabo de más de seis meses,en otros casos asegurando que estaba en el notario el día de la firmay no siendo verdad, personas que acudían de Madrid, haciendo coincidirlas vacaciones para escriturar, y llegar a la firma y no estar lacédula de habitabilidad, con los consiguientes gastos de estanciaperdidos por las mentiras de Polaris World.

2º.- Las reclamaciones que se están produciendo porque las calidadesde las viviendas no se corresponden ni con el proyecto y lasfacilidades que nos vendieron en su día, ni con el precio que hancobrado por ellas, existen muchas fotos de desperfectos en muchasviviendas, han engañado a ciudadanos extranjeros, que se estánorganizando para reclamar, tanto como a españoles.

3º.- Están entregando viviendas sin terminar los garajes, con lasescaleras en obras, con los ascensores sin funcionar, ni los serviciosque prometieron.

4º.- En mi caso llevo más de cuatro meses intentando rescindir micontrato en Hacienda Riquelme Golf Resort y otros de varios conocidospor varios motivos. No me hacen caso me siento indefenso y con laúnica salida de denunciar ante los tribunales, con el consiguientecoste y demora en una solución, es lo que quieren. Su servicio decalidad del que presumen brilla por su ausencia.

5º.- Se han solicitado avales que no habían suscrito y una vez que lossuscriben, no los envían para que no se ejecuten en el banco, aunteniendo la aprobación del banco para ejecutarlos por intentarentregar las viviendas con engaños fuera del plazo previsto en elcontrato. 6º.- Los contratos están llenos de clausulas abusivas según se haconsultado con diferentes abogados, es decir nada de lo que seprometió. Tengo más quejas pues no me han contestado a mis requerimientos, quehe cursado por teléfono, fax, e-mail, burofax, me siento indefenso ylleno de furia. Tengo documentación que respalda mis denuncias. Agradeciendo su atención, y en espera de que esta información sea deldominio público".

Alfonso Gómez Amezcua

1 comentarios:

Unknown dijo...

Por favor, si puede ponerse en contacto conmigo para confirmar estos datos se lo agradeceria, estoy a punto de comprar una vivienda en polaris world y me gustaria hablar con usted para decidir si la compro o no. gracias. mi mail es ayala.carmen@hotmail.com

Leo Bassi, el artista censurado en Murcia por el Consejero de Cultura