martes

 LA INVESTIGACIÓN  DE REDES Y TRAMAS DE CORRUPCIÓN LLEGA AL AYUNTAMIENTO DE CARAVACA.
 
 LAMENTABLEMENTE, EL EQUIPO DE GOBIERNO DEL MUNICIPIO HA COLOCADO A LA CIUDAD "EN LO MÁS ALTO".
 
 AHORA ESTAMOS EN SITUADOS ENTRE LOS MEJORES,    COMO  IÑAKI UNDANGARIN,  MIEMBRO DE LA CASA REAL, Y OTROS MUCHOS "LISTILLOS HABILIDOSOS" QUE SITUAN A ESPAÑA EN UN RANKING EN EL QUE NO NOS GUSTARIA APARECER.
LOS CARAVAQUEÑOS MERECEN OTRAS MUCHAS DISTINCIONES, PERO DESDE LUEGO NO LA DE APARECER EN "CAMPEONATO NACIONAL DE CORRUPCIÓN".
 
Fueron muchos, los que hace años denunciaban, que la especulación  con terrenos y vivienda, y la colaboración en fines tan poco edificantes del gobierno municipal y regional no nos llevarían a nada bueno. Pues aquí están los resultados:
  1. LA ESPECULACIÓN. Nos hicieron pagar tres o cuatro veces el valor real por tener una vivienda y ahora la asfixia es generalizada, cuando no es el desahucio.
  2. LA BURBUJA. Crearon una burbuja inmobiliaria y financiera, que al estallar ha provocado una crisis sin fin, la quiebra del sistema financiero. Para mayor indignación  están haciendo pagar las pérdidas de la quiebra a los ciudadanos,   con bajada de sus salarios, con la perdida de su trabajo o  eliminando servicios públicos a los que tenían derecho.
  3. LA CORRUPCIÓN. Se ha generado un gran problema de dirección política. Los ciudadanos no pueden contar con una dirección y representación política a la que encargar la resolución de los problemas. No se puede confiar en esta casta corrupta que se ha gestado en los últimos años. Lo que tocan lo destrozan, privatizan o roban. 

 
 
 LO QUE CUENTA LA PRENSA  
 
 
Fuente DIARIO la verdad de Murcia 11 DE JUNIO 2013 
 

El alcalde de Caravaca, imputado por un presunto delito de tráfico de influencias

Los UCO se llevan casi una decena de cajas con documentación del Ayuntamiento de Caravaca | También se han producido registros en la Consejería de Ordenación del Territorio, la Comisaría de Aguas, la Confederación Hidrográfica del Segura, un domicilio particular, una asesoría de Murcia y... [+]
38 Comentarios

0 comentarios:

Leo Bassi, el artista censurado en Murcia por el Consejero de Cultura