sábado

ESPAÑA DIRECTO.TVE, REPORTAJE SOBRE TRATAMIENTO DE LAS BASURAS EN LA REGIÓN DE MURCIA.ALUCINA EN COLORES

ALUCINA EN COLORES. Los contenedores de colores acaban en una realidad muy gris.
Agradecemos a Ecologistas en Acción el trabajo de denucia.

El video no tiene desperdicio, más claro el agua. Y aquí nadie dimite, no pasa nada; nadie es responsable; que suerte tienen algunos que nadie les pide responsabilidades.

Video reciclaje en Murcia

Así se las gasta, desde hace tiempo tiempo, la administración murciana, asignando el trabajo de tratamiento de residuos a una empresa de sobra conocida por todos, que todas las noches, en la madrugada, retira la basura de los contenedores que algunos (cada vez más la mayoría) nos preocupamos estén debidamente con los residuos correspondientes de acuerdo a lo acordado y en beneficio de todos nosotros y del medio ambiente.

Finalmente el único beneficio es el dinero y beneficiado la empresa en cuestión.Con videos como el realizado por Televisión Española se puede observar con toda claridad (vergüenza ajena) qué se hace con el dinero público destinado a cubrir recursos necesarios para que la cadena de reciclaje sea una realidad.

Observad la indiferencia y pasividad de los políticos murcianos ante un caso que después de varias denuncias parece aún no se ha resuelto.


Video reciclaje en Murcia

0 comentarios:

Leo Bassi, el artista censurado en Murcia por el Consejero de Cultura